Seguidores del blog.

lunes, 22 de octubre de 2012

EL BURGUNDY PISA FUERTE

Hola a todas chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios, ya sabéis que somos dos las que llevamos el blog, pero habrá alguna ocasión, como esta, que en vez de las dos, publicaremos una sola porque estamos bastante liadas con los exámenes, por lo que lo haremos individual aunque intentaremos que sean las menores veces posibles, hoy publico yo, Marta.

Cada look que llevo lo creo a partir de una prenda, en este caso, la prenda principal, es como no, el jersey en color burgundy que os enseñe que me había comprado el viernes pasado, este color esta siendo un TOP esta temporada, os recomiendo que si no tenéis ninguna prenda en este tono, haceros con una en que podáis, bueno a ver que os parece como lo he decidido combinar.





Este bolso ''bowling'' me encanta, ¿qué opináis?



Jersey: Lefties,
Camiseta: Zara TRF
Jeans: Zara TRF
Collar: Primark
Anillo: Los Ángeles
Botines: Mustang
Bolso: Mango

¿Qué os parece como he combinado el jersey? ¿Cómo lo llevaríais vosotras? 
Bueno chicas, esto ha sido todo, lo más importante, mañana pasaros por aquí que le toca a Cris actualizar y este preparando un post que os encantará!!
Muchisimos besoos!! xoxo



9 comentarios:

  1. thank you so much :) lovely blog! xx

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Ya te sigo!! gracias por seguirme!! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. great photos!!!!
    thank you for following, we are now following you back!!!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. vuestro blog esta muy bien!!:) yo tambien tengo 17 años jajaja

    besos^^

    os sigo eh!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!muchísimas gracias por pasaros por mi blog y comentar!!!! Me parece genial la idea de seguirnos! yo ya lo hago ;)
    Bienvenidas al mundo blogger!os deseo toooooda la suerte del mundo!!!! ;)
    Nos leemos!!
    Un besazo enorme a las dos!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas chicas! yo tambien llevo poquito por aqui! suerte y os sigo! si os gusta seguirme y muy chulo el jersey y el bolso!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hi girls! You have lovely blog!:)Love the necklace here!And we can definitelly follow each other! I follow you now!:) Have a great day!:)

    ResponderEliminar
  8. el collar chulisimo desde hoy te sigo espero que te pases por mi blog ,bsitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetonas!!!
    gracias por el comment!
    pues claro que nos seguimos! así estarmos en contacto!!! :D
    ya tenéis una neuva inquilina!
    besos!

    ResponderEliminar