Seguidores del blog.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NAIL DESIGN

Hola a todas chicas, ¿ganas ya de que sea viernes?, jajaja yo ya tengo bastantes la verdad, esta semana ha sido bastante estresante, pero bueno. Hoy toca un post de Marta, a ver que os parece, lo que os traigo hoy es un poco diferente.

PD: Os tenía que contar que como puso Cris en el post anterior, cuando llegásemos a 30 seguidores os íbamos a enseñar un DIY que estábamos preparando, y será así pero aún no lo tenemos del todo acabado y queremos que este perfecto para que os encante, por lo tanto lo publicaremos un día de este fin de semana que ya lo tendremos listo, esperamos que no os importe el retrasillo ;)

El post de hoy trata del diseño para las uñas, en mi opinión, las uñas pueden ser un complemento más a la hora de completar un look, a mi me encanta cambiar y experimentar distintos tipos diseños y de colores, quiero vuestras opiniones!! :D


1.

2.

3.

4.

Y aquí os dejo parte de mi colección de pintauñas, como veis me chiflan!!!


¿Vosotras os soléis decorar las uñas? ¿Cuál es el diseño que más os gusta?
Bueno chicas espero que os haya gustado y si a alguna os gusta alguna en especial y no sabéis como lo he hecho o no lo encontráis por las tiendas, ponerme un comentario y os contaré encantada:)
Besitoosss!
xoxo

11 comentarios:

  1. te quedaron hermosas besos
    te espero en mi blog perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los pintauñas y tengo miles pero la marca de los de la última foto no los conocía ¿Qué marca es? gracias. Por cierto me encanta el sello es de essence?

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, lau

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo miles de pintauñas!!

    Animo con el blog y adelante!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta todo el tema de los pinta uñas y el nail design ^^ Me quedo con el 3º diseño, me parece muy chulo :)

    Un beso guapas!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta cambiar de color de uñas aunque normalmente no me hago ningún diseño en especial ;)

    Besiitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta pintarme las uñas pero no las suelo decorar ni hacer ningun diseño en especial...
    un beso guapa
    ya os sigo desde hace algunos días
    espero veros a vosotras tambien por mi blog no?
    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  7. Ojala no me mordiera la uñas y así podría hacer cositas tan monas como estas !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  8. Os sigo guapis!! os espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  9. hola!!! acabo de descubrir tu blog, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  10. hola corazón! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar